Amicizia Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol AC (:
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando de los señores! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madison Lizzette
Campista
Madison Lizzette


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Escapando de los señores! [Libre] Empty
MensajeTema: Escapando de los señores! [Libre]   Escapando de los señores! [Libre] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:39 am

Habia llegado de Versalles hace poco. Sus padres no sabian que habia huido. O tal vez si, les dejo la carta pero no sabia si ya la habian leido. No importa, ya estaba lejos de ellos.
Se bajo de la limosina. Charles, el chofer, se bajo del auto y me bajo las valijas. No pude evitar abrazarlo. Era mi mejor amigo aparte de mis hermanos en esa horrible casa.

-Te extrañare Charles gracias por todo- agradeci sonriendo.

Me sonrio y me devolvio el abarazo.

-Soignez-lui et on portez un bien, avouir mademoiselle (Cuidese y portese bien, adios señorita)- me dijo. Yo solo asenti y lo vi alejarse de vuelta a casa.

Suspire y me sente en mi valija esperando que alguien llegara para orientarme.
Volver arriba Ir abajo
Charles Rochelle
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Escapando de los señores! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los señores! [Libre]   Escapando de los señores! [Libre] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:21 pm

-Hey,Bienvenida-salude con una sonrisa a la chica despues de que el auto se alejara-Dime Charlie-me presente tendiendole la mano,debia acostumbrarme a recibir gente ahi
Volver arriba Ir abajo
Madison Lizzette
Campista
Madison Lizzette


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Escapando de los señores! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los señores! [Libre]   Escapando de los señores! [Libre] Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:48 am

Levante la vista para ver quien em hablaba. Le sonrei al chico mientras me levantaba y estrechaba su mano.

-Un gusto Charlie, soy Madison Lizzette pero dime Maddy- me presente educada. Rezaba porque no sabria quien era por mi ostentoso apellido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de los señores! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los señores! [Libre]   Escapando de los señores! [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de los señores! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando {Libre}
» Lejos de casa {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amicizia Camp :: Camp Amicizia :: Porton de Entrada-
Cambiar a: