Amicizia Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol AC (:
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo comienzo para nueva loca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Denny Sanderson

Denny Sanderson


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Amicizia Camp =3

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:56 pm

Llega en el autoús que la traía desde el aeropuerto. Se baja y contempla el paisaje. Básicamente, era como en Irlanda, todo verde, pero... a ella le mola más este ambiente. Sonríe como una estúpida, pero es normal en ella, y además, pasa de lo que piense la gente, la verdad.
Camina hasta entrar, y suelta la maleta y el bolso de mano en el suelo, mirando a ver si ve a alguien conocido, o al menos, alguien nuevo por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Charles Rochelle
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:01 pm

-Hola-salude al ver una chica ahi recien llegada-Bienvenida,soy Charlie-me presente tendiendole la mano,educado
Volver arriba Ir abajo
Denny Sanderson

Denny Sanderson


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Amicizia Camp =3

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:06 pm

Un chico se le había parado delante. Enseguida sonrió cálida y amplia como siempre. Le agarró la mano.

- Yo soy Denny, acabo de llegar - moví nuestras manos - Encantada Charlie... - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Charles Rochelle
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:13 pm

-Igualmente Denny... ¿Sanderson?-pregunte.Crei haber visto su nombre por ahi
Volver arriba Ir abajo
Denny Sanderson

Denny Sanderson


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Amicizia Camp =3

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:19 pm

- La misma - sonreí - Tu debes de ser algún profesor... porque no pareces muy alumno... - reí - ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Charles Rochelle
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:33 pm

-Hey que no soy tan viejo-dije riendo al escucharla-pero es verdad no soy campista,soy Coordinador-explique
Volver arriba Ir abajo
Denny Sanderson

Denny Sanderson


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Amicizia Camp =3

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:46 pm

- ¡Oh! Simpático Coordinador - sonreí - Y bueno, ¿que debo hacer simpático Coordinador? - pregunté riendo.
Volver arriba Ir abajo
Charles Rochelle
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:26 pm

-Eem,puedes dejar tus cosas en tu cabaña.la numero tres-dije señalando a la distancia.-y despues te acompaño a recorrer el lugar-propuse sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Denny Sanderson

Denny Sanderson


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Amicizia Camp =3

Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:47 pm

- ¿Tengo compañera? - pregunté después de sonreír para agradecerle - ¿O estoy sola? - se me borró la sonrisa de la cara. La soledad me iba bien a veces, epro no siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo comienzo para nueva loca Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo para nueva loca   Nuevo comienzo para nueva loca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo comienzo para nueva loca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y a empezar de nuevo
» regaLoos para Annie *-*
» Regalitos para la princesa!!
» regalos para esta castaña? :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amicizia Camp :: Camp Amicizia :: Porton de Entrada-
Cambiar a: